el aceite de onagra retrasa la regla 15



El aceite de onagra procede de una una planta procedente de Norteamérica famosa como planta de la onagra, que para generar el aceite de sus semillas estas reciben un tratamiento de presión en frío. Tiene propiedades medicinales y curativas.

El aceite de onagra se considera un aliado importantísimo para afrontar la etapa de la menopausia. Añadir el aceite de onagra a nuestra dieta diaria nos ayudará a equilibrar nuestro sistema endocrino gracias a sus propiedades reguladoras.

La borraja aporta todavía más beneficios a la dosis curativa del aceite de onagra, puesto que esta planta tiene propiedades afines a la onagra (regula el ciclo hormonal, etcétera) y la acción combinada de las dos potencia los efectos de cada propiedad que aportan a la salud.

El aceite de onagra es un potente hidratante para el pelo, aparte de robustecerlo y nutrirlo para que se muestre más hermoso y bonito. A fin de que tu cabello se beneficie de las propiedades de la onagra puedes ingerir las cápsulas o bien lavarte el pelo con el propio aceite.

En Inkafarma encontrarás una selección de nuestros mejores aceites de onagra para paliar los molestos síntomas del síndrome premenstrual. Merced a sus beneficios antinflamatorios y analgésicos podrás calmar esos molestos síntomas producidos por la regla.

La marca blanca Deliplus de los supermercados Mercadona vende aceite de onagra en perlas a buen precio. Son botes pequeños que contienen sesenta perlas de aceite de onagra que ha sido prensado en frío y transformado en una cápsula cubierta de gelatina en la que se guarda el aceite.

Los usos externos que se le aplican al aceite de onagra son primordialmente para enfermedades de la piel producidas hormonalmente, como el acné, y también para los eccemas, reafirmar la piel y reducir arrugas, piel seca, enfermedad de Raynaud, etc.

El aceite de onagra GNC en Chile resalta su por su riqueza en ácidos grasos esenciales, como son el Ácido Linoléico y Ácido Gamma-Linolénico, indispensables para el adecuado funcionamiento del metabolismo, y asisten a tener una correcta función cerebral y capacidad cognitiva.

El aceite de onagra es un potente aliado contra el síndrome premenstrual (diferentes síntomas y molestias que se generan antes del periodo de la menstruación) por su acción analgésica y antiinflamatoria que actua mitigando los dolores en la zona reproductiva.

Las perlas de aceite de onagra beneficios y perjuicios aceite de onagra son capaces de robustecer el desarrollo del pelo y eludir una gran parte de su pérdida. El producto se puede aplicar directamente sobre el cabello realizando un masaje para mejorar tanto el estado del cuero cabelludo como el del pelo.

Si te hallas en Lima, capital de Perú, y deseas adquirir aceite de onagra te recomendamos que visites nuestra selección de marcas naturales que venden este popular aceite con rico en ácidos grasos que puede ser realmente beneficioso para tu salud.

Si deseas comprar aceite de onagra asequible en nuestra página web hallarás multitud de productos amoldados a todos los bolsillos. Desde aceite de onagra líquido o bien en perlas, todo adaptado a tus necesidades y ajustado a tu presupuesto económico.

Rara vez se han dado casos de alergia producidos por el aceite de onagra, pero antes de adquirir cualquier género de remedio natural te invitamos a que acudas a tu médico de cabecera para informarte sobre los posibles riesgos de conjuntar estos tratamientos con algún tipo de fármaco.

La onagra es una planta que nace en América del Norte de cuyas semillas se extrae el popular aceite de onagra que contiene multitud de ácidos orgánicos como el ácido oleico, linoleico, alfa-linoleico, beta-linoleico, esteárico o aspártico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *